Have an account?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Licey pierde ante Estrellas; botan manager y 2 asistentes



La gerencia de los Tigres del Licey anunció anoche el despido del dirigente Dave Clark, el coach de pitcheo Ramón Martínez y el coach de tercera John Tamargo, luego que el equipo perdiera ante las Estrellas Orientales 6-2, en partido celebrado en el parque Quisqueya.

De inmediato no se dijo quien asumirá la dirección del equipo, pero se adelantó que Guy Conti será el nuevo coach de pitcheo, mientras que el dirigente y coach de tercera serán anunciados este mediodía.

El anuncio fue hecho anoche por Fernando Ravelo, gerente general del Licey, poco después de concluir el partido, mientras que el dirigente Dave Clark comunicó que está a disposición del equipo.

Insistentes rumores señalaban a Rafael Landestoy como el posible nuevo dirigente azul.

Las Estrellas Orientales vencieron 6-2 al Licey con un gran desempeño monticular del derecho Radhamés Liz, quien pudo sortear 6.1 entradas y dejó el resto del camino al pitcheo de relevo que dominó la ofensiva azul.

Las Estrellas le han ganado al Licey los cuatro partidos que han jugado en el torneo, tuvieron en Chris Davis, Alexander Valdez, Argenis Reyes y Michael Martínez, los principales hombres en la ofensiva, quienes con algunos de sus batazos lograron remolcar anotaciones para los paquidermos que alcanzaron su victoria número 17, con 14 reveses y junto al Escogido, se colocan a un juego de los líderes del torneo Toros del Este. El Licey pone ahora su marca en 14- 18 y junto a los Gigantes del Cibao que tienen el mismo récord, se alejan a dos juegos de la importante cuarta posición que ostentan las Águilas Cibaeñas.

Liz (3-2), que ponchó tres y cedió cuatro bases fue el pitcher ganador. El resto del partido fue trabajo para los relevistas Jordan Norberto, Marcos Mateo, Jesús Colomé y Zach Segovia, quienes apenas toleraron un hit a la ofensiva azul.

Las Estrellas anotaron una en el primero, otra en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto y dos en el quinto, suficientes para ganar el partido, con tórrida ofensiva coronada por el jonrón y par de hits de Davis, un sencillo de dos vueltas de Reyes, un hit productor de Martínez, que se fue de 4-2 y también indiscutible productor de una de Valdez, que bateó tres imparables en cinco oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crillos Q´Vi$iT@n