Have an account?

sábado, 5 de febrero de 2011

Dominicana gana juego de pelicula a Puerto Rico



Para que respeten; Esteban Germán da el batazo grande y RD fulmina a Puerto Rico
Mayaguez
Mayaguez

El intermedista Esteban Germán conectó un triple remolcador de dos carreras y Kevin Barker impulsó la carrera del triunfo para que los Toros del Este derrotaran 4-3 a los Criollos de Caguas en el tercer partido de la Serie del Caribe.

Los Toros llegaron perdiendo 3-1 al noveno episodio cuando entró a lanzar el cerrador boricua Saúl Rivera. Luego de ponchar a Wellington Castillo, Rivera transfirió a Michael Martínez y a José Constanza cuando vino el batazo de Germán que limpió las bases.

Rivera dio boleto intencional a Ricardo Nanita y salió del montículo para abrirle paso a Roy Merrit. El estadounidense Kevin Barker conectó rodado por primera que permitió que Barker anotara y Nanita fue atrapado entre las bases para una doble matanza, pero el daño ya estaba hecho.

El cerrador Julio Mañón se encargó de amarrar el noveno episodio para conseguir su segundo rescate de la serie.

Los boricuas tomaron la ventaja temprano en el partido, cuando el bateador designado Pedro Valdés conectó un doble por el jardín central remolcó al intermedista Alex Cora. El jardinero José Constanza le llegó al batazo pero no pudo capturar la pelota.

En el quinto episodio, Hiram Bocachica elevó al prado izquierdo en lo que sería el último out del partido, pero Ruddy Yan dejó caer una bola que le golpeó el guante y anotó la segunda carrera puertorriqueña. Yan se reivindicó cuando Luis Montáñez disparó un sencillo al prado izquierdo y realizó un tiro perfecto al plato para poner out a Bocachica.

Los Toros marcaron su primera carrera en el sexto, cuando Ricardo Nanita recibió boleto y Kevin Barker le siguió con hit. Esto decretó la salida de Kyler Newby. Nelson Fuentes entró a lanzar y retiró a Danny Richar, pero antes tiró lanzamiento salvaje que movió los corredores a segunda y tercera. Fuentes fue reemplazado por Eddy Ramos, quien hizo otro lanzamiento salvaje y anotó Nanita. Pero abanicó a Brock Peterson y Yan falló con rodado a primera.

En el séptimo episodio, Wilkins Arias dejó dos hombres en base cuando entró a lanzar Ramón Troncoso y Luis Montañez le conectó sencillo al jardín izquierdo para remolcar una vuelta antes que Robinson Cancel fallara con batazo al jardín derecho ante el cual Ricardo Nanita se tiró de piscina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crillos Q´Vi$iT@n